Re: asoc monte.

Fecha: 26.06.2013 | Autor: Lic.Monica Rojas. ministerio de educacion chaco.

Me gustaría comentar sobre este tema debido a que es esta una pagina es del ministerio y los nombres que aquí se leen son, lo que entiendo sacado de un diario.
Mi labor fue buscar información y lo que encontré, es que la Directora. que aquí se nombra no tienen nada que ver con la Asociación Educativa Leonardo Da Vinci, que es una escuela que no estaba habilitada ni su edificio ni lo pedagógico para ello resulta sencillo llegar al ministerio de Gestión Privada, a la AFIP, Y al Ministerio de trabajo, donde esta Asociación Da Vinci, por errores inentendibles siguió con las puertas abiertas, esta y otras anormalidades pueden verse solo buscando UEP 126 Leonardo Da Vinci, las denuncias que todos los profesores y maestros sobre las irregularidades, pagos, títulos, falsificaciones están en la fiscalía N°2 de la ciudad de Resistencia, y firmada por todos y digo y recalco todos los profesores y maestros de esa entidad, el pedido de subvención que pude sacar fotocopias esta firmada de puño y letra de la Sra. Lucrecia Calvo Representante legal de dicha UEP 126; 6 NOTAS PRESENTADAS, en ese caso seria la asociación la que cobraría, entiendo que no se sabe de que se habla o escribe.
Si me ocupe de pedir en forma escrita informes sobre la entidad Montessori y debo decir que esta totalmente en regla, administrativas, pedagógicas , si quieren consultarme esta escrito mi nombre y trabajo dentro del ministerio de educación regional VIII.

Nuevo comentario